jueves, 20 de abril de 2017

Felicitación Pascual y Noticias

Detalle del Rostro del cirio pascual,
pintado a mano en nuestro taller un año más
Recibid nuestra sincera y cordial felicitación pascual  en estos días de intensa y profunda celebración del Misterio central de nuestra fe hemos estado en comunión con todos vosotros herman@s nuestros que de lejos y de cerca también nos habéis recordado ante el Señor por eso os enviamos un abrazo de paz y nuestro recuerdo orante y fraterno, contando  siempre con el vuestro pero más especialmente en estas fechas.
Os compartimos diversas imágines de estos días pasados, esperamos que os gusten.

Monumento de Jueves Santo

 Fabuloso Concierto del Domingo de Pascua
Después de Vísperas a cargo de la Banda de la Cofradía del Stmo. Sacramento y Jesús con la cruz a cuestas (el paso del Cristo Chamarilero de la parroquia de San Cosme y San Damián de nuestra ciudad de Burgos), compuesta por unos cuarenta músicos, de los cuales estuvieron la mayoría, salvo alguno por motivos de trabajo
 
El concierto duró una hora larga, ya que el público seguía aplaudiendo sin parar pidiendo más y no se quería marchar de lo emicionante que estaba. Seguidamente pasamos al locutorio para saludarlos, felicitarlos y obsequiarlos con un chocolate o un refresco, culminando así el día en pascual armonía fraterna .
Les agradecemos de corazón a estos maravillosos jóvenes y adultos, a todos los que nos acompañaron su desinteresada colaboración a la gozosa celebración de la Pascua de Cristo nuestro Dios y Salvador.
 
 
Visita Pastoral del Arzobispo
a nuestra parroquia y comunidad                                                     
Domingo V de Cuaresma, 2 de abril de 2017           
Justo el Domingo anterior al Domingo de Ramos, de 5-5.45 de la tarde, tuvimos la alegría de recibir a nuestro Sr. Arzobispo D. Fidel Herráez dentro del programa de la Visita Pastoral a nuestra parroquia de San Julián Obispo, fue muy rápida pero muy intensa, disfrutamos mucho por ambas partes y aunque brevemente tocamos temas muy importantes para nosotras, para la parroquia y la diócesis, y por tanto para la iglesia entera.
Gracias nuestro Sr. Arzobispo por su cercanía, escucha antenta y acogida paternal. Ha quedado pendiente venir con más tiempo y seguir dialigando con nosotras.        Cuenta con nuestro apoyo en la oración y en el afecto de estas  sus Hnas. Cisterciences de San Bernardo      
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario